Eco Turismo Isla Tortuga

Eco Turismo Isla Tortuga

Luego de la Isla Margarita, La Tortuga es la segunda Isla mas grande de Venezuela, situada en el Mar Caribe se eleva a una altura máxima de 40 mts, con una extensión de 170 Km cuadrados. Su excelente ubicación geográfica en que se encuentra, próxima a tierra firme a tan solo 48 millas nauticas de Carenero Higuerote, y a la gran belleza natural aprovechable; llenan los elementos necesarios para encontrar en la Isla La Tortuga auténticos lugares de esparcimiento, disfrute y recreación, de mucho contacto con la naturaleza. Visitada temporalmente por pescadores margariteños y mirandinos de septiembre a abril las opciones para pernoctar están limitadas a los camarotes de las embarcaciones o para los más aventureros en carpa, por ende hay que equiparse con suficiente agua y alimentos.

Eco Turismo Isla Tortuga

Eco Turismo Isla Tortuga

Si eres amante de la naturaleza y el turismo de aventura no pueden dejar de navegar la Isla en Kayak, recorrer costas y playas de arenas blancas de se funden en aguas turquesas.Y si caminas desde la bahía de Cayo Herradura hacia el occidente tienes que visitar el faro y disfrutar de los atardeceres inigualables por su variedad de colores. Tienes opciones de hospedaje en carpa o si prefieres mayor comodidad en camarotes de embarcaciones que visitan la isla. Visita nuestra galería de imágenes en:

Eco Turismo Isla Tortuga

Eco Turismo Isla Tortuga

Isla La Tortuga cuenta con inumerables sitios aptos para el buceo y snorkel, aguas cristalinas que dejan observar una gran variedad de fauna y flora marina llena de colores vivos y especies increíbles. Nuestro director ejecutivo nos comentaba: "...realmente desde que inicie el viaje hacia la Isla La Tortuga no dejé de sorprenderme y disfruté el espíritu de aventura, el submarinismo y la fotografía, pasiones que me acompañan en cada momento de mi vida...".