Kuyichi llega a España

Kuyichi llega a España

La primera marca de vaqueros sostenible del mercado llega a españa de la mano de BeCo. La marca holandesa ya posicionada en el mercado del norte de europa con sus más de 300 puntos de venta, llega en España. Será buen momento entrar la sostenibilidad en el sector de la moda en España? Si lo explicamos entre todos, ser más consicous será una realidad! No hay duda. Kuyichi, un estilo urbano que nos ofrece vaqueros y colección de algodón orgánico, poliéster reciclado, cañamo, tencel y lino. Su Misión:" Creemos que la sostenibilidad no es sólo una tendencia. Estamos convencidos de que la moda de calidad debería crearse en un 100% de manera sostenible y responsable. Siendo cool&conscious al mismo tiempo. Algunos podrían llamarnos idealistas, preferimos pensar en nosotros mismos como realistas. Después de todo, el mundo en que vivimos es real, las personas con las que trabajamos son reales y también lo son las elecciones que hacemos"

Kuyichi llega a España

Kuyichi llega a España

La sostenibilidad comienza con ser consciente de cómo se hace una prenda y para quién. Con estas dos preguntas en mente, nos preguntamos constantemente cómo podemos mejorar nuestra cadena de producción. Ser conscientes tiene que ver sobre todo con el desarrollo, la colaboración y el pensar hacia delante, de manera que la sostenibilidad no sea el trabajo de de las próximas generaciones.

Kuyichi llega a España

Kuyichi llega a España

A través de la utilización de algodón ogánico Kuyichi promueve el comercio responsable y ético. En estrecha cooperación con MADE-BY, Kuyichi trabaja constantemente para limpiar su proceso de producción y aumentar el uso de materiales sostenibles. Más allá de esto, Kuyichi se compromete a trabajar para mejorar las condiciones laborables en las fábricas más allá, a lo largo de su cadena de suministro. Kuyichi trabaja con fábricas que se comprometen a ser socialmente respetuosas. Adicionalmente, Kuyichi está dispuesto a invertir en la mejora de las condiciones laborables a lo largo de toda la cadena de suministros y como resultado, se ha unido a la Fundación Fair Wear.